Para celebrar la colección Primavera / Verano 2017, Pandora Outlet EspañaF lanza con orgullo "DO", una nueva campaña multifacética que inspirará a las mujeres a ser fieles a sí mismas y en lo que creen. La campaña mundial y colorida se centra en inspirar una nueva fuerza y determinación para sé honesto sobre quién eres y qué significa la vida para ti. A través de esto, PANDORA Jewelry les permite a las mujeres expresar su estilo, celebrar su vida y revivir un sentimiento. Las mujeres deben sentirse orgullosas de usar joyas PANDORA, no solo como una declaración de estilo, sino como un símbolo de algo "más grande".
"Ofertas Pandora Original es una marca arraigada en la transparencia, que ofrece autenticidad y dedicación en nuestras acciones para mejorarnos a nosotros mismos y a los demás", explica Minna Philipson, vicepresidente sénior y directora de marketing de PANDORA. "La campaña DO y nuestra nueva colección celebramos y llevamos este ethos a la vanguardia, asegurando que juntos, estamos haciendo lo que es verdadero para nosotros". Esta dedicación a la autenticidad comienza con la elaboración de las joyas. PANDORA comenzó a fabricar joyas en Tailandia en 1989 cuando Per Enevoldsen, fundador de PANDORA y orfebre de oficio, sentó las bases para las instalaciones de fabricación de la empresa. A finales de este mes, PANDORA abrirá oficialmente su nueva instalación de artesanía en Lamphun, en el norte de Tailandia, que será una de las instalaciones de fabricación de joyas más modernas y ecológicas del mundo.
Pandora España Online Abarcando activaciones dinámicas en múltiples plataformas, la campaña DO presenta personalidades inspiradoras como Mamé Adjei, empresaria y estrella de la realidad. Como mentores de mujeres jóvenes, persiguiendo el trabajo humanitario o dirigiendo un negocio, las enérgicas mujeres presentadas en la nueva campaña encarnan de qué se trata DO: hacer lo que crees que vale la pena, ayudado por la confianza encontrada a través de un estilo PANDORA único ". Nuestra primavera / verano Las piezas de colección 2017 son brillantes, versátiles y fuertes como las mujeres ", dice Stephen Fairchild, vicepresidente sénior y director creativo de PANDORA. "Cada pieza de joyería representa algo positivo que las mujeres pueden admirar y creer en términos de raíces, acciones y estética. Lo que eligen dice algo acerca de ellas".
